Que no te engañen sus miradas. Estos perros son tan culpables como graciosos.

Los dueños siempre les damos algún caprichito a nuestros amigos de cuatro patas ya sea un juguete o una golosina para perros. Por eso, no nos debería de extrañar que sientan curiosidad por otros objetos que descubren en nuestra casa. La curiosidad es parte de la naturaleza de los perros, y es normal que busquen y olisqueen por la casa para mordisquear y masticar los objetos más impensables.
En los siguientes vídeos encontrarás perros que «han infringido las normas» para hacerse con algo delicioso. Las reacciones que muestran cuando les descubren son para partirse de risa. Algunos han tenido éxito en sus pesquisas y otros no, pero todos te sacarán una sonrisa.
Publicidad
1. Alguien abrió la bolsa de snacks por su cuenta. ¿Acabará confesando? 
Este dueño tiene un misterio que resolver: Uno de sus perros se ha comido los snacks del gato. Está claro desde el primer momento quién es el culpable, pero Denver, esta enternecedora perra labrador, es demasiado buena como para mentir. No te pierdas su reacción ante las pruebas de su delito. ¡Esperemos que haya aprendido la lección!
2. El hermano chivato. 
En este graciosísimo vídeo, los hermanos Harley y Loa sudan la gota gorda. Uno de ellos se ha comido una galleta sin permiso y el dueño les interroga para descubrir quién ha sido el culpable. Y parece que uno de ellos no se lo piensa ni un segundo a la hora de entregar a su hermana. Muere de la risa con este vídeo.
3. Patas para que os quiero... 
En este vídeo estos dos granujas se mueren de ganas de saludar a su dueño pero cuando les pregunta quién es el responsable del destrozo de sus pantalones... ¡Salen pitando! ¿Serán los dos culpables?
4. Mejor hacer como si nada. 
Este husky siberiano de nombre Anuko hizo una pequeña investigación en el estuche de maquillaje de su dueña y parece que atacó un bote de base de maquillaje. Le han pillado casi con las «patas» en la masa pero se está haciendo el sueco para que no le castiguen. Échale un vistazo al siguiente vídeo y valora las pruebas existentes en contra de Anuko.
5. Una capa de invisibilidad digna de Harry Potter. 
La técnica de camuflaje de este perro parece funcionar la mar de bien, ya que está pegando unos buenos lametazos a los restos de comida que han quedado en el horno, y nadie le ha parado las «patas». Este trapo de cocina se convierte en una auténtica capa de invisibilidad hasta que se le cae al suelo y se descubre todo el truco. No dejes de ver a este maestro del disfraz.
6. Ya me castigo yo mismo. 
Este cachorro de bulldog francés tuvo un pequeño «accidente» con la alfombra y, sabiendo que se había metido en un buen lío, decidió ir un paso por delante de su dueño y castigarse a sí mismo. Mira la ironía de su escondite. ¡Pero es demasiado lindo como para reñirle!
7. Las pruebas son irrefutables. 
Estos dos amigos de cuatro patas se quedaron solos en casa durante un rato, y uno de ellos armó un buen lío en casa. No te pierdas cómo el dueño les interroga para saber quién es el responsable de haber despedazado los pañuelos de papel por el suelo. No será muy complicado averiguar quién es el culpable.
8. Escabullirse puede ser la solución.
Aunque este perro sabe que no debe husmear en la papelera, lo hizo igualmente. Cuando la dueña llega y ve la papelera tirada por el suelo, su amigo peludo ya sabe que ha metido la pata. Échale un vistazo al siguiente vídeo para ver la reacción del perro.
9. En su defensa, tiene que comer por dos o tres... o más.
Wilma se había comido un paquete entero de galletas y su dueña la ha pillado casi con las migas en el hocico. En este caso se lo podemos perdonar porque Wilma está preñada y, pues claro está, tiene sus antojos. No te pierdas su reacción.
10. Sonríe y pon cara de buena. 
La perrita Sadie ha desarrollado una gran técnica para evitar que la castiguen cuando hace alguna travesura en casa. Simplemente sonríe, mueve la cola y pone cara de buena. ¿Le funcionará este truco con sus dueños? Compruébalo en el siguiente vídeo.
11. Voy a necesitar un abogado. 
En este vídeo, Lady Belle levanta la patita como gesto de admisión de su culpabilidad por comer la barra de granola. Prefiere aceptar su delito y no dejar que sus dueños crean que miente. Con esta honestidad, ¿cómo se van a enfadar? Mira cómo admite su crimen Lady Belle.
12. «¿Bizcocho? ¿Qué bizcocho? Yo no sé nada». 
Esta adorable golden retriever se niega a confesar su participación en el ataque al bizcocho. Esta granuja intenta salir del apuro mirando para otro lado. ¿Funcionará esta técnica? Compruébalo en este vídeo.
13. Unas lagrimitas siempre funcionan. 
¿Cuál es la técnica de Berwan para evitar que lo castiguen? Echarse a llorar. Este bulldog francés tuvo un pequeño accidente escatológico en casa, pero su dueña al ver esta reacción casi humana no tuvo más remedio que perdonarlo. Mira como le salen las lagrimillas al pobre Berwan en el siguiente vídeo.
14. Un castigo bien merecido. 
El rastro de basura y destrucción solo puede ser obra de alguien: el perro que sale corriendo. Cuando el travieso de cuatro patas se da cuenta de que su dueña le ha pillado, se dirige corriendo a su caseta.
15. Inocente hasta que se pruebe lo contrario. 
Benny no es culpable y lo jura con sus cuatro patas. No tiene ni idea de qué es lo que le ha pasado al sofá ni cómo se ha podido salir así el relleno. Él solo estaba allí sentadito tranquilo a sus cosas. ¿Crees que su dueño se lo ha tragado? Comprueba si es así en este vídeo.
16. Si no hay pruebas, no hay culpable. 
A este perro lo han pillado cavando agujeros en el jardín y decide actuar con rapidez: tapar las pruebas con su propio cuerpo. Llora de la risa con este vídeo.
17. «¿Me perdonas?»
El adorable Achilles se empeña al máximo en esta súplica por el perdón a su dueño. Pero, ¿qué delito cometería? Parece que le robó comida del plato a su dueño. Aunque con esos ojitos es imposible enfadarse. ¿Cuánto crees que tardará en perdonarlo? Abre este vídeo para averiguar la reacción de su dueño.
Publicidad
Recursos