Nadie habría apostado por esta pareja tan poco convencional, pero la mezcla entre estas dos razas ha tenido un resultado adorable. Os presentamos a Rami, un cachorro con una historia genética única: es descendiente de un corpulento pitbull y un dachshund de patas rechonchas. Este ejemplar de aspecto tan peculiar fue encontrado vagando en el patio de una casa en Georgia.
Después, llevaron a Rami al refugio de animales más cercano y los trabajadores del refugio publicaron el siguiente post para darlo a conocer a sus seguidores: «¡Hola! Me llamo Rami y estoy buscando un hogar para toda la vida. Estoy a tope de energía. No me gusta pasear con la correa». Sigue leyendo para descubrir las fotos de este perro extraordinario.
Publicidad
Tras haber publicado la foto que sale a continuación en el sitio web del refugio, esta consiguió una visibilidad de 2,4 millones de personas en un solo día. Les llegaron solicitudes de adopción de todo el mundo. Sus vídeos, como el que te mostramos aquí, se hicieron virales y su extravagante ascendencia lo hizo famoso.
«Tiene la cabeza de un pitbull y el cuerpo de un perro salchicha», explicaba Dawn Blanton, director de la Moultrie-Colquitt County Humane Society.
A pesar del gran número de solicitudes de adopción, el refugio consideró que la fama de Rami le había brindado un nuevo propósito en la vida. La organización quería asegurarse de que Rami fuese a parar a un buen hogar, y que no fuese tratado como un bicho raro de la naturaleza.
Así que al final, la Moultrie-Colquitt County Humane Society decidió quedarse con Rami y nombrarlo embajador del refugio.
En la actualidad, además de ser embajador del refugio, Rami ayuda en la asistencia de los perros sin domesticar que han sido rescatados por la Humane Society. Está compartiendo todo el amor y cuidados que ha recibido para así ayudar a otros perros que se encuentran tan perdidos y solos como lo estaba él.
Sigue el trabajo de Rami en su página de Facebook con 7900 seguidores, y ayuda a otros perros en necesidad, como Rami, en tu refugio local: dona, hazte voluntario o adopta.
Mira como corre Rami por la oficina central de la Society en el siguiente vídeo:
Publicidad
¿Cómo podríamos llamar a la raza de Rami? ¿Un pitchicha? ¿Un dachbull? Simplemente... ¡Guapo! Le deseamos una larga vida como extraordinario representante de nuestros queridos amigos, los perros.
Comparte la historia y la misión de Rami con tu familia y amigos en Facebook.